Guia de Stigmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Stigmas

Mensaje por Admin el Mar Ago 04, 2015 3:28 am

Estigmas, que son y como desbloquear los slots.
¿Que son los huecos de estigmas o Stigma Slots?

Un personaje tiene un total de 12 huecos disponibles para los “Stigma”. De estos la mitad se desbloquean subiendo de nivel:
Los 6 de la izquierda se desbloquean a los niveles 20, 30, 40, 50 y 55.
Para el resto serán necesarios hacer una serie de misiones que se detallaran a continuación.
En cada hueco, se puede poner una “Stigma Stone”. Cada piedra proporciona al personaje una habilidad diferente. La intención de este sistema es proporcionar un factor sorpresa a los jugadores en los combates de PvP, ya que los jugadores no podrán saber exactamente que habilidad especial tendrá disponible el rival.

Tipos de estigma y como conseguir estigmas

Existen varias clases de estigma:
Estigma normal, no tiene restricciones.
Grandes estigma, no se puede vender, no se puede guardar en almacén de cuenta ni de legión.
Una vez completada la primera quest de Stigma recibirás tu primera “Sitgma Stone”. Otras “Stigma Stones” se pueden conseguir de los "drops" de los monstruos, comprando en el Maestro de Stigmas y los del lv65 se obtienen en las defensas/ataques en las fortalezas de Cantalón del Sur y del Norte.

Los monstruos más comunes raramente dejan caer “Stigma Stones”, mientras que los monstruos que tienen nombre propio son más propensos a dejar caer alguna.

Equipándose las piedras

Para poder equiparte una “Stigma Stone” necesitarás hablar con un “Stigma Master”, que podrás localizarlos en la mayoría de las ciudades. También necesitarás tener el número requerido de “Stigma Shards” (fragmentos Stigma). Este número depende del nivel de la habilidad Stigma.

Los “Stigma Shards” son "drops" comunes de los monstruos en el área de "The Abyss". También podrás conseguir fragmentos como recompensa al realizar la quest Stigma (solamente una vez).

Los fragmentos consumidos cuando te equipas una “Stigma Stone” no serán devueltos si te quitas la piedra, así que asegúrate bien cuando decidas equiparte una “Stigma Stone”.

Se pueden conseguir mas “Stigma Shards” derrotando a los guardias NPC de la raza rival.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario http://thelive.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.